Agencia de Publicidad y Servicios de Marketing

Agencia de Publicidad y Servicios de Marketing
La publicidad como herramienta comunicativa

Consultoría de marketing

En El Método CLAVE™ desarrollamos y gestionamos acciones de Marketing para tu empresa, acciones que sirven para favorecer la atracción de clientes y la fidelización de los mismos.

Nos adaptamos al tamaño de tu empresa y si lo prefieres también tenemos planes en formato de tarifa plana que incluyen un conjunto de servicios a precio cerrado, la opción más rentable si lo que buscas es que tu empresa crezca de forma continuada.


¿Qué es el marketing y para se puede utilizar en una empresa?


El marketing es el proceso utilizado para la identificación de necesidades y deseos de los clientes en el mercado objetivo. Sirve para desarrollar estrategias orientadas al consumidor creando así un valor superior en el producto o servicio ofrecido. Desde los departamentos de marketing se impulsa la implantación de relaciones comerciales con el consumidor y su fidelización como clientes.

También se utiliza para identificar las necesidades y deseos de los clientes y así adaptarse para ofrecerles lo que desean de forma más eficiente y atractiva que la competencia.


Nuevas tecnologías para investigación de mercados

En El Método CLAVE™ te ofrecemos investigaciones de mercado, recientemente hemos incorporado tecnología puntera como el Eye Tracker para realizar investigaciones de mercado basadas en el seguimiento de los ojos.




Investigaciones de mercado en puntos de venta reales y con el consumidor en movimiento. El objetivo es conseguir un escenario totalmente natural donde capturar la información de comportamientos de compra de los diferentes tipos de clientes-objetivo. 

Con la aplicación de estos dispositivos fijos, el Eye Tracking permite mejorar el impacto de anuncios, páginas web, soportes gráficos, catálogos, vallas publicitarias, películas, videojuegos y todo tipo de imágenes o audiovisuales.