Agencia de Publicidad y Servicios de Marketing

Agencia de Publicidad y Servicios de Marketing
La publicidad como herramienta comunicativa

BPM web

En El Método CLAVE diseñamos y desarrollamos páginas web responsive a precios económicos con el sistema "BPM web". Un sistema ideal para ser usado como landing page o como web definitiva.





También podemos crear tu propio dominio www. personalizado incluyendo tus cuentas de correo corporativo, usando como raíz del correo el nombre de tu empresa, tu marca o tu campaña de marketing. Para que tener una web no sea costoso.






Además de tu página oficial corporativa y gracias a su bajo coste, podrás tener páginas exclusivas dedicas a tu marca o a tu actividad principal, páginas que sirven para promociones específicas, campañas temporales o con ese eslogan por el que todos te conocen y que es el "segundo nombre de tu negocio". Todo ello sin enormes inversiones en páginas web.

Una vez desarrollada y sin más cargos ni cuotas, podrás tener pleno control sobre la página, modificar y editar la parte que te interese, subir imágenes y vídeos, etc.  Aunque si lo prefieres, también podemos encargarnos desde El Método CLAVE de ello, porque el servicio "BPM web" es fácil de amortizar y muy competitivos. Consúltanos.