El método WLC para web


La clave del éxito de nuestras webs WLC se encuentra en que hacemos el desarrollo y la configuración a bajo precio, y sin cuotas de mantenimiento.



Entregamos las WLC diseñadas para verlas y navegar cómodamente desde cualquier dispositivo (PC, móvil, tablet...); ser visible como una web segura con conexión cifrada https; tener alojamiento hosting gratuito; ser compatible con los sistemas de posicionamiento en Google; y poder contar opcionalmente con cuentas de correo corporativas... 

Todo esto convierte al método WLC en el formato web ideal para que, sin grandes inversiones, tu negocio tenga las webs que necesite para funcionar en Internet y ofrecer una buena imagen corporativa, tanto si necesitas tener landing pages, como para tener tu web oficial (si aún no la tienes).

También podemos ofrecerte dominios (www.tunombre) de bajo coste anual incluyendo cuentas de correo corporativo. Las empresas que usan como raíz de las cuentas de correo el nombre de la empresa o marca (ejemplo@tunombre) generan más confianza en sus clientes.

Una vez desarrollada tu web te hacemos la entrega de las claves de usuario, así siempre tendrás pleno control sobre tu web a través de Google aunque dejes de ser nuestro cliente, evitándote así los disgustos y sin sabores de sentirte preso o secuestrado como cliente de tu técnico web.

Pero si lo deseas y te sientes a gusto con nosotros estaremos encantados de que sigas siendo nuestro cliente sin cuotas ni cargos, y cuando necesites hacer cambios en la web simplemente nos lo dices y nos encargaremos de ello.


¿Quieres saber más? contacta con nosotros y resolvemos tus dudas