Qué es el método clave


El método clave es un procedimiento estratégico, ordenado y sistemático, para que puedas vender más en tu negocio, tanto a través de Internet y redes sociales, como en un punto de venta físico.




La clave de nuestro método está en que usamos las redes sociales como medio para llegar hasta los dispositivos de los usuarios de Internet cuando el cliente está interesado en comprar y puede necesitar tu servicio o producto, y se lo ponemos muy fácil y atractivo para que llegue a tu negocio en ese momento.

Podríamos resumir el método clave diciendo que es el método que usa Internet para lograr que estés con tu negocio en el sitio adecuado y en el momento adecuado, para que así vendas más.

Está especialmente diseñado para atraer clientes con éxito en negocios locales como comercios y restaurantes, y también en servicios profesionales como médicos, abogados, asesores de empresa, y en general, todo tipo de negocio que necesite captar clientes nuevos y generar confianza en sus productos o servicios.

Nuestro método tiene éxito captando y derivando a los clientes hacia donde más te interese, tu negocio físico (venta offline) o tu negocio digital (venta online)... o ambos. 

Según lo que pueda necesitar tu negocio (vender, generar confianza, captar afiliados...), te ofrecemos dos tipos de servicios, por separado o en conjunto:

1·> Servicio agente trafficker profesional que capta clientes para ti en redes sociales e Internet

2·> Servicio WLC (Web Low Cost), creación web de bajo coste para tu negocio, tanto landing como tu web oficial si aún no la tienes


¿Quieres saber más? contacta con nosotros y resolvemos tus dudas